Home » Actividades

Casa de la Oma te ofrece todo un abanico de posibilidades para organizar cada uno de los días durante tu estancia.

Multiaventura

Rodeado de un marco incomparable…
Casa de la Oma ofrece todo lo que necesitan para desconectar y para pasar unos días en contacto con la naturaleza, disfrutando de la amplia oferta del complejo. Porque, ¿quién puede resistirse la tentación de vivir intensas emociones, hacer nuevas amistades o practicar sus deportes favoritos en plena naturaleza?

Casa de la Oma ofrece una amplia gama de actividades para jóvenes. Los más atrevidos podrán descargar adrenalina. Los menos aventureros lo pasarán bien con el Baby fútbol, ping pong, pool, piscina, taca taca, los paseos a caballo, el senderismo, lecturas, los circuitos de mountain bike entre otras muchas actividades.

Cabalgatas

400 Hectáreas para una Aventura Rural
Para principiantes, avanzados y expertos esta actividad ecuestre se realiza en pequeños grupos por las estancias del fundo.

Las diferentes actividades se desarrollan en ambiente rural, con cristalinos ríos, fauna autóctona como ciervos, bandurrias, loros, llamas y alpacas, estrechos senderos y huellas, verdes praderas, serán el escenario donde Ud. vivirá un contacto real con la naturaleza.

Canopy

..de vuelta a la Naturaleza
En Casa de la Oma estamos de vuelta a la naturaleza, un día entre los árboles, en busca de fuertes emociones, mucha adrenalina, cualquiera que sea la motivación, la canopy es una aventura natural única, abierta a todos, y no requiere ninguna aptitud deportiva particular, te ofrece la posibilidad de descubrir los árboles, sensibiliza a niños y adultos generando respeto al medio ambiente no es una competición, cada uno debe ir a su ritmo según su deseo.

Auto control, seguridad y confianza, superar miedos, motricidad, vencer obstáculos, etc. son algunos de los beneficios de la canopy, con cinco niveles de dificultades.
Venga a vivir un día intenso de adrenalina en plena naturaleza y sea compinche de tarzan.

Novedad de actividad Outdoor y primera experiencia en Chile es el Canopy de origen latinoamericano, consiste en trepar y caminar por las alturas sobre cables entre monumentales robles centenarios situados en los alrededores de la Casa de la Oma. El circuito tiene una duración aproximada de dos horas, en las cuales es una lucha constante contra el vértigo y el vacío a una altura aproximada de 20 metros. Una experiencia única y exclusiva en el sur de Chile con las debidas medidas de seguridad y garantizada entretención de interés para los amantes de deportes extremos.

ATV Motos

Cuatrimotos
En Casa de la Oma, podrás disfrutar de un circuito 4 X 2 con su propia moto y si no la tiene se la arrendamos, motos de facil manejo se trata de un circuito de 2 kilómetros, por medio de senderos internos, divertidos y emocionantes fomentando el compañerismo y la amistad. La velocidad no es un factor relevante, no se trata de ser el mas rápido, sino en ser capaces de poder ir disfrutando del entorno, que nos libera del stress, y nos da un tiempo unico de contacto con la naturaleza.

Iremos acompañados en todo momento por unos guías que además de indicarnos el camino nos solventará cualquier problema o imprevisto que podamos tener.